domingo, 12 de diciembre de 2010

PRÁCTICA 7: Twitter

La práctica 7 consiste en aprender a manejar la herramienta del Twitter, para ello tenemos que abrir una cuenta y seguir a 20 personas que te enriquecieran profesionalmente, de los cuales al menos 10 deben ser del campo de la educación.

Después tenemos que leer al menos tres historias del bazar de los locos y decir cual de ellas nos ha gustado más y el por qué y después comentarlo todo en nuestro blog, tal como estoy haciendo yo.
Entre las personas que yo sigo están mis compañeros de clase de los que me van a ser de mucha utilidad profesionalmente, tanto ahora en la carrera como cuando la termine y ejerza como docente.
También sigo a profesores de todos los campos, tanto de primaria, como de secundaria y de la universidad, muchos de ellos interesados por las TICS y la educación y ha sido esa la elección por las que las sigo, ya que me pueden ser de mucha utilidad cuando me surjan dudas.
Dentro de las personas que sigo podemos encontrar: juandoming, angetic, isabel_ruiz, escuelatic20, vcuevas, perebarbera, idemartinez, jordi_a, rosabg, educacontic, isabelgp, mariabacelo, maestro_tic, entre otros.
En el bazar de los locos he leído algunos textos que me han llamado la atención, @jordi_a,
@lindacq,@bacosca, pero el articulo que mas me ha gustado de los que he leído ha sido el de @miguel_rosa, porque habla de que twitter como herramienta es muy buena, pero que sin las personas que lo forman no serviría de nada y que sin ellos no podríamos ayudar a muchos niños que están en el aula esperando las aportaciones de los profesores.


1 comentario:

  1. Interesante Taller y Bienvenidos a la Web 2.0


    Saludos fraternos,


    Rene Torres Viso.
    http://maximatica.com/blog

    ResponderEliminar